El morbo de lo prohibido. El punto atrayente de lo difícil. La adrenalina que genera lo desconocido. ¿Cómo te explico que un corazón suicida no es más valiente que uno racional? Que la cordura y la pasión no tienen por qué ser enemigos. Y que las historias imposibles es mejor que solo sirvan a los artistas como inspiración.
Tardes de sol; noches de lluvia. La verdad es que me sorprende tu capacidad para silenciar la resaca en lugar de evitar el exceso. Pero ¿por qué? ¿Para qué sirve todo esto? No lo entiendo… Tú misma sabes que no eres inmune ante la debilidad.
En cualquier caso, espero que algún día comprendas que el cariño tóxico sigue siendo nocivo a pesar de la justificación. Que hay venenos que se beben por decisión y no solo por azares de la vida. Y, sobre todo, que el autoengaño es más listo que nosotros cuando juega con el presente inmediato y te convence de que siempre compensa el subidón.
Yo…, por mi parte…, permíteme que dude. Y permíteme que te quiera como para hacerte dudar a ti también ¿De verdad tanto amor de vértigo merece la pena? ¿Hasta cuándo? ¿Hasta que te rompas en pedazos demasiado pequeños? ¿Por qué si anhelas un soplo de aire te ofuscas en aquello que te roba la respiración?
LL